fbpx

Parabanes

Filtrar por precio

Parabanes de terraza para hostelería

Parabanes de terraza para hostelería, bares y restaurantes. Fabricamos parabanes o separadores de ambiente tanto para interior como para exterior.

Parabanes de madera

Tenemos parabanes de madera maciza con jardinera y ruedas. La opción básica es madera en color natural. Pero la madera se puede teñir en distintos colores. Por ejemplo: miel, nogal, roble o wengue, a gusto del cliente. También fabricamos los parabanes jardinera con madera de palet.

Destacamos dentro de los parabanes de terraza para hostelería los separadores de madera y metacrilato, los cuales podemos producir a medida según la necesidad del cliente.

Parabanes de aluminio

Por otra parte, también suministramos parabanes de aluminio para exterior con metacrilato o con tejido olefin en 3 colores.

En este caso, es posible elegir el tejido con ventana o sin ventana. Los parabanes pueden incluir soporte para la jardinera o elegirse sin soporte, pero siempre incluyen ruedas para facilitar la movilidad del separador. Estos parabanes, sirven como separadores de ambiente, y se pueden unir mediante pernios de aluminio del mismo color que la estructura.

Parabanes de acero y textilene

En tercer lugar, ofrecemos los parabanes metálicos desmontables y encajables. Este modelo está disponible en 2 alturas: 100 y 145 cm.

El color básico es el negro. Es posible otros colores a elegir.

Gracias a su diseño, el paraban puede ser independiente o colocado en serie. Permite la disposición en línea recta o formando ángulos.

H2: Parabanes de polipropileno

Por último, disponemos de parabanes de polipropileno. Son modulares, de diseño italiano y existen en 2 alturas: 140 y 210 cm. Incluyen maceta con autorriego con fondo drenante, agujero para rellenado agua, plato e indicador de nivel mínimo y máximo de agua.

¿Quieres consultar los precios sin solicitar presupuesto?

No pierdas tiempo solicitando presupuestos, ¡descubre la forma más rápida y conveniente de adquirir nuestros productos en herta.es!