fbpx

Mesas altura comedor

Filtrar por precio

Mostrando 1–16 de 101 resultados

Mesas altura comedor para hostelería.
Mesas para comer aplicación hostelería de altura entre 73 y 75 cm. Esta es la altura para las mesas de comedor. En esta categoría puede encontrar mesas para interior y exterior. Aquí podrá encontrar mesas de aluminio apilables con patas redondas o cuadradas, mesas iluminadas para exterior, mesas abatibles de terraza. En fin, todo tipo de mesas de interior o exterior para restaurantes.

Primero, las mesas apilables de 4 patas de aluminio sin pintar o pintados. Disponemos de gran variedad de tableros para acoplar: acero inoxidable repulsado, tablero compacto o werzalit.
También como mesas apilables para exterior tenemos las de polipropileno o combinación de patas aluminio y polipropileno.

Segundo, otras mesas muy utilizadas en hostelería son las mesas metálicas de pie central. Las mesas pueden ser de una columna para tablero cuadrado o con dos columnas para tablero rectangular. Mesas metálicas fabricadas en aluminio, en acero pintado o mesas de madera.

Tercero, tenemos las mesas mixtas que combinan las 4 patas en posición central como la Mesa Sanghai o la Mesa Ondara. Ambos modelos disponibles para formato cuadrado o rectangular.

Por último y más importante, no deben faltar para exterior las mesas abatibles para terraza. Estas mesas tienen un sistema para abatir el tablero. El tablero queda en posición vertical. Además las patas están diseñadas para que se puedan encajar. De esta manera ocupan el mínimo espacio al almacenar.

En cuanto a los tableros ofrecemos una gran gama de tipo de material, diseños y colores: tableros para interior y para exterior.
Para interior: de madera maciza de pino y melamina regruesada.
Para exterior: compacto y werzalit.
Tanto en compacto como en werzalit existen diseños que imitan la madera o el mármol, colores básicos y mixtos.

¿Quieres consultar los precios sin solicitar presupuesto?

No pierdas tiempo solicitando presupuestos, ¡descubre la forma más rápida y conveniente de adquirir nuestros productos en herta.es!